Lipa
x x x x x x x x x x
go Masters y Cursos de especialisación
#CFE2ED

La experiencia desarrollada en estos años de investigación psicológica, educativa y prosocial nos ha permitido poner a punto una propuesta formativa dirigida a los diferentes ámbitos académicos, educativos, institucionales y profesionales que engloba formatos como asignaturas académicas, programas de postgrado, master de especialización*, programas de investigación en los diversos sectores educativos y programas formativos y aplicativos.   

En la actualidad LIPA está desarrollando programas específicos de formación para profesionales de diferentes sectores que quieran profundizar en la teoría prosocial reconociendo en sus pautas y contenidos una importante formación complementaria para el desempeño de su perfil y rol relacional en ámbitos personales y profesionales.

NUEVOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Y MASTERS CONSULTANT

 

Se distinguirá entre programas de investigación, de aplicación y de formación. Cada curso o programa breve pondrá a disposición de los participantes el material necesario para los objetivos de aprendizaje establecidos, las fichas de evaluación o investigación previstas, así como una bibliografía inherente a cada unidad y módulo del programa.


#CFE2ED
*Master de especialización

Finalizó la segunda edición del master o maestría internacional semi-presencial sobre “La teoría y práctica de la prosocialidad y las aplicaciones de la logoterapia”. Promovido en colaboración entre la Universitat Autònoma de Barcelona y el Instituto Colombiano de Logoterapia y dirigido, respectivamente, por  Robert Roche Olivar y Arturo Luna Vargas, y coordinado por Pilar Escotorín.. Este master de formación continuada constituye un desafío teórico y metodológico por la voluntad de acercamiento que los respectivos enfoques psicológicos se han comprometido a aplicar durante la realización del curso. Un espacio virtual y presencial que se plantea un acercamiento académico, estructural y cultural pionero en la escena del panorama internacional.

*Programa Mínimo de Incremento Prosocial

Programa Mínimo de Incremento Prosocial, se define por su ofrecimiento de aprendizaje integrado y participativo, por el enfoque de estructuración prosocial de los programas y cursos, por los valores humanos que promueve y profundiza, por la responsabilidad prosocial y la dimensión de la relación coste-beneficio, por el carácter internacional desarrollado en los años de experiencia previa, y por la ínterdimensionalidad cultural, política, institucional y social que incide sobre las personas y las sociedades. 

#CFE2ED
Masters

Copyright © 2007-2008 LIPA. All rights reserved